El tráiler de Élite confirma que es el Gossip Girl español, pero más oscuro

Analizamos a detalle el trailer de Élite, la nueva serie de Netflix y te decimos por qué alimentará tu obsesión por Gossip Girl.

2036
- Publicidad -

Hoy se estrenó el trailer de la serie que desde su anuncio se apuntó para convertirse en una especie de Gossip Girl español. Aunque aún falta poco menos de un mes para su estreno, los personajes ya ostentan de populares cuentas de Instagram en donde nos han dado sneak peaks de lo que veremos en el programa. Sin embargo, el primer adelanto formal ha sido revelado y esto es lo que hemos podido ver.

Estas son todas las similitudes.

Un crimen

Publicidad

El trailer de Élite comienza con un interrogatorio. A lo largo de éste podemos ver que la trama girará en torno al culpable.

Aunque Gossip Girl no se desarrolla exactamente así, recordemos la noche que provocó Serena dejara Nueva York donde después de haber tenido relaciones con el novio de su mejor amiga se va de fiesta con Georgina y un acompañante que termina muerto por una sobredósis. ¿Recordabas ese pasado tan shady de S?

Una escuela de élite

“De aquí saldrán los líderes del mañana” dice el profesor a los alumnos en los primeros segundos del clip. En St. Jude y Constance Billard School, las escuelas hermanas de Gossip Girl, presumen constantemente que sus alumni asisten a las más prestigiosas universidad, la mayor parte de ellas, Ivy League.

Lonely Boy

¿Será Samu el nuevo Lonely Boy? Al menos comparten un origen humilde dentro de un colegio de millonarios y en el avance de la serie podemos ver a su hermano (el mismísimo Denver en La casa de papel) decirle “míralo, si parece un ministro”, haciendo referencia al uniforme de su nuevo colegio.

¿Chuck Guzmán?

En los primeros momentos del trailer ya hemos podido distinguir que Guzmán será el bully de la serie y probablemente el más clasiste, ¿se trata del equivalente de Chuck Bass?

The raise of a new Queen

Diadema, perlas y cuello Peter Pan, los símbolos de Queen B como reina del Upper East Side, ¿será que en Lu -interpretada por Danna Paola- representan que es ella la abeja reina de Los Encinos?

Amor prohibido

En medio de un ambiente hostil, podemos ver que Samu tiene un romance con una insider que le abrirá las puertas de una sociedad desconocida para él. ¿Les suena a S y Lonely Boy?

Algo tienen las albercas

Dejaremos esto por aquí…

LGBT

Entre las escenas que pudimos ver un beso entre dos de los integrantes. Que aunque no podemos distinguir con exactitud, suponemos que podría tratarse de Omar y Ander. Una de las quejas de la comunidad LGBT hacia Gossip Girl fue que no se desarrollara más el personaje de Erik Van der Woodsen, ¿será que Élite si desarrolle más la temática en la serie?

La serie se estrena el 5 de octubre por Netflix y estamos seguros de que se convertirá en un must, aquí una prueba más: