Blake Lively pasó el fin de semana usando trajes de inspiración masculina

El conjunto amarillo pertenecía, de hecho, a la colección de menswear de Versace.

417
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Ha pasado casi un año desde aquel día histórico en el que Blake Lively le regaló al mundo siete cambios de look en tan solo pocas horas para promocionar su película All I See Is You en Nueva York.

Este fin de semana, la actriz ha revivido sus días de gloria como Serena Van Der Woodsen repitiendo la fórmula de múltiples looks en la Gran Manzana para el tour de prensa de A Simple Favour en donde dio lecciones de cómo una mujer debe enfundarse en piezas sartoriales y triunfar en el intento.

Publicidad

 

El viernes, Blake lució un traje en amarillo neón de la colección masculina de Versace SS19 que acompañó con un body de punto en el mismo tono. Para accesorizar, la actriz llevó joyería Lorraine Schwartz y zapatos Christian Louboutin.

Foto: Shutterstock

Más tarde ese mismo día, Lively presumió su manicure, el cual siempre combina con sus complejos looks.

El tour continuó para Blake pero los tonos neones no, y fue vista en Nueva York usando un traje sin mangas en terciopelo azul con zapatos nude. La estructurada cola de caballo también había desaparecido para dar paso a un arreglo desenfadado.

Foto: Shutterstock

En sintonía con la clave sartorial que había marcado el paso de su día, nuestra Gossip Girl favorita se cambió a un look coordinado en tartán de Roland Mouret. El último toque para este outfit fue una camisa blanca y una corbata masculina que llevó con aretes rosas y un broche en forma de corazón.

Second look of the day for #blakelively 👍🏼or👎🏼?

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

Lively experimentó con toda clase de siluetas en traje y los shorts no faltar con un psicodélico ensamble morado de Bottega Venetta.

Ayer por la noche, Blake cerró su fashion weekend extravaganza con un traje a rayas de la colección Zimmerman Resort 2019 que acompañó con una blusa de encaje para darle un contrastante acento femenino.

Foto: Shutterstock

Así es como en menos de 72 horas Blake Lively nos dio lecciones de cómo llevar uno (o cuatro) power suits en el siglo XXI.