Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara tu casa porque IKEA llega a México, te contamos los detalles

Prepara tu casa porque IKEA llega a México, te contamos los detalles
ikea-mexico-2020-oceania-inauguracion
-

Desde el año pasado, comenzaron a surgir rumores de que IKEA llegaría a México. Primero, se dijo que abriría en Guadalajara , pero ayer por fin terminaron las especulaciones y nos da mucha mucha felicidad confirmarte que será en Ciudad de México (sorry, tapatíos). El gigante sueco de la decoración anunció que abrirá su primera tienda en otoño de 2020. Esta no sólo será la primera tienda IKEA en México, sino también en Latinoamérica. Antes de que comiences a pensar como hacer y deshacer tu casa para abrir espacio para nuevas piezas, te decimos dónde y porqué llega a nuestro país. La empresa vio una gran oportunidad en los mexicanos por nuestro interés a las soluciones del diseño democrático .

ikea-mexico-1
-

Publicidad

Foto: Ikea México La de diseño democrático de IKEA , se fundamenta en cuatro pilares que han sido los cimientos del éxito de todos sus productos: gran forma y funcionalidad, alta calidad, sustentabilidad y precio accesible. Recordemos que en Suecia el clima no es favorecedor para pasar tiempo afuera, y es por eso que el interiorismo escandinavo es tan acogedor . Lee:  Los 8 pasos para lograr crear el ambiente más acogedor posible

ikea-mexico-2
-

Foto: Ikea México Que abra su primer tienda en México significa mucho más que sólo eso, es el inicio de una inmersión a la cultura sueca . Además de un espacio de tres niveles con certificación LEED Gold (sustentabilidad en edificios) para albergar 7,500 productos, la nueva tienda tendrá un restaurante con sus clásicas albóndigas suecas y un mercado de comida sueca. Lee:  ¿Podría IKEA en México afectar a la industria del diseño nacional?

ikea-mexico-3
-

Foto: Ikea México Esta tienda estará ubicada en el centro comercial de CDMX (cerca del aeropuerto) y para remediar la decepción de los tapatíos y del resto del país, IKEA abrirá a la par su servicio de compra en línea. Nos unimos a las 422 tiendas IKEA en más de 50 mercados del mundo, y nos recibe con los brazos abiertos diciendo "Hej Ciudad de México!"

ikea-mexico-4
-

Foto: Ikea México

Publicidad