¡Atención ‘shoeholic’! Gran Vía tendrá nuevas marcas el próximo año

Gran Vía es un sueño para comprar zapatos.

308
Gran Vía
Instagram @granvia.mx
- Publicidad -

Gran Vía, una de nuestras marcas favoritas para comprar zapatos y accesorios de lujo, celebró su segundo Consejo Nacional 2019.

Esta año, el consejo se reunió en Guadalajara -ciudad en la que nació la marca-. La cita fue en la suite presidencial del hotel Hyatt del centro comercial Andares. Ahí se reunieron miembros del consejo de la firma y otras invitadas como, Daniela Magún, Romina Sacre y Luisa Serna, entre otras.

Publicidad

Dentro de los temas que se abarcaron con las consejeras fueron: nuevos proyectos de Gran Vía y las nuevas marcas emergentes que llegaran el año que entra a sus boutiques.

Al adquirir nuevas marcas, Gran Vía confirma que seguirá conquistando nuestros corazones con sus productos. Sin lugar a dudas, es la tienda de nuestros sueños cuando se trata de comprar zapatos y bolsas de lujo.

View this post on Instagram

Los metálicos son los nuevos neutros. #JimmyChoo

A post shared by GRAN VIA (@granvia.mx) on

Si estás en busca de unos tacones increíbles que levanten cualquiera de tus looks, Gran Vía es la opción. En sus diferentes boutiques puedes encontrar tanto modelos atemporales como los diseños más nuevos de las siguientes firmas: Jimmy Choo, Stuart Weitzman, Aquazzura, Malone Souliers, Casadei, Salvatore Ferragamo y Gianvito Rossi.

Gran Vía también es la mejor opción si quieres sorprender a tu esposo o novio con un regalo.