Si uno de tus propósitos de año nuevo es correr más tienes que tener estos tenis

642
- Publicidad -

Año Nuevo, objetivos nuevos, claro que sí, y si dentro de tus goals se encuentra hacer más ejercicio o correr más hay un nuevo par de tenis que tienes que agregar a tu wishlist.
adidas Running presenta los adidas Ultraboost 19, una versión enteramente reinventada y rediseñada del icónico líder en desempeño para el running.

Es el proyecto más ambicioso de la marca hasta el momento ya que juntaron a miles de corredores de todo el mundo para crear este nuevo diseño. Donde llegaron a la conclusión que el running está cambiando, convirtiéndose más joven y democrático. Con la aparición de clubes de running en las ciudades y carreras por diversión, el running ahora es un deporte social.

Publicidad

Lo que los corredores quieren hoy en día es algo más simple, con menos piezas, pero con un desempeño alto.

¿Por qué los necesitas?

• BOOST Optimizado – con 20% más BOOST en la suela, esta tecnología da mayor retorno de energía.
• Torsion Spring – una construcción liviana para brindar mayor soporte al pisar y una transición enérgica para impulsar a los corredores hacia delante
• Primeknit 360 – se siente como una segunda piel, combinando el confort puro con un desempeño liviano
• Talonera 3D actualizada – un diseño despojado abraza el talón, para tener una perfecta adaptabilidad y soporte

Los adidas Ultraboost 19 se lanzarán con cuatro ediciones limitadas, con lanzamiento global  el 21 de febrero de 2019.

Así que ya sabes si estás buscando juntar kilómetros y mejorar tus tiempos, quizás es la perfecta excusa para cumplir con tus objetivos del 2019 y agregarlos a tu outfit de running, otro de sus beneficios es que son súper versátiles y los podrás llevar con cualquier look.