Drew Barrymore y Waltmart lanzarán una línea de decoración boho chic (¡y barata!)

Las piezas transformarán cualquier rincón de tu casa en un espacio para recordar.

996
Drew Barrymore
Getty Images
- Publicidad -

Drew Barrymore acaba de anunciar su nueva colaboración con Walmart y te aseguramos que no podrás contener tu emoción y querrás cada una de las piezas en tu casa. La actriz lanzará, Flower Home, una línea de decoración para el hogar que además de ser accesible le dará vida y energía positiva a tu habitación.

La colección incluye tanto muebles como objetos decorativos y está inspirada y diseñada por la pasión de Drew Barrymore por los viajes. Los elementos principales de la línea son las amapolas y la paleta de color en tonos verdes y rosas.

Publicidad

“Creo que estamos en el negocio de la alegría: convierte tu hogar en un espacio en el que puedes invitar a personas que amas y que cuando estés sola, te sientas segura e inspirada, tranquila y feliz”, dijo Drew sobre su colaboración con Walmart.

Drew Barrymore
Walmart.com

Así que si estás buscando darle un giro divertido y fresco a tu recamara, Flower Home es la opción ideal para ti. La colección incluye piezas con vibras bohemias como cojines y tapetes con flecos, arte y objetos eclécticos.

Drew Barrymore
Walmart.com

Si estás pensando en hacerle un extreme make over a tu departamento, también hay opciones con las que conseguirás una decoración digna de un tablero de Pinterest. Un sofá grande color rojo, sillones con estampados en tonos menta, alfombras redondas de yute y estantes de madera, que sin duda se convertirán en el centro de atención de cualquier rincón.

La línea incluye 200 piezas, así que te aseguramos que encontrarás algo que vaya de acuerdo con tu estilo y con el de tu casa. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio!

Drew Barrymore
Walmart.com

Con esta nueva colaboración, Walmart demuestra que está dispuesto a conquistar nuevos mercados. Recientemente la cadena de supermercado dio a conocer que colaborará con la firma de belleza, Bobbi Brown con una nueva línea asequible de productos de Wellnes.