Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querida Plant Lady Millennial, esta es la planta de Pinterest (de nada)

Querida Plant Lady Millennial, esta es la planta de Pinterest (de nada)
plantlady_destacada
-

Si tienes entre 24 y 37 años, muy probablemente estés inexplicablemente obsesionado con las plantas; pero no te preocupes, no estás loco, es sólo un fenómeno generacional. Perteneces a la Generación Y , mejor conocidos como Millennials . Entre las muchas características que se te atribuyen (que seguro ya conoces), es ser una plant lady. Sí, la plant lady es la nueva cat lady (respira profundo; negación, enojo y aceptación), la comparación es inevitable. Con la tendencia nómada de este generación a no generar arraigo , las mascotas se han convertido en un problema en los departamentos , pero han llegado las prácticas y decorativas plantas a sustituirles. Bienvenida al club, plant lady.

plantlady_2
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Ficus Pandurata Ya seas una declarada, o aún sigas en la etapa de negación, debes de aceptar que sigues por lo menos una cuenta, blog, tema o etiqueta relacionada con plantas decorativas. En ella, haz visto mucho un pequeño árbol que se ha puesto muy de moda, pero no puedes identificarlo a simple vista. No te preocupes, nosotros te lo revelamos.

plantlady_4
-

Foto: Shutterstock, Ficus Pandurata Se trata de un , Árbol lira, o Fiddle Fig en inglés; pero estos nombres no te servirán de nada para encontrarlo en México, porque aquí se le conoce como Ficus Pandurata. Sí, así tal cual lo pides en los viveros, y si tienes un poco de suerte, lo tendrán. Tiene grandes hojas de color verde intenso, y es muy fácil de cuidar. Toma nota.

plantlady_3
-

Foto: Shutterstock, Ficus Pandurata Cuando compres tu , asegúrate que no tenga ninguna hoja descolorida y la tierra no esté dura (te pueden engañar con una rama sin raíz). Ahora, es momento de llevarlo a tu casa-selva en potencia, colocarlo en un sitio donde le de mucha luz indirecta, protegerlo del frío, y regarlo dos veces por semana. Así de fácil. ¡Buena suerte!

plantlady_1
-

Foto: Shutterstock, Ficus Pandurata

Publicidad