Es oficial, las velas están de moda y estas son nuestras favoritas

Ahora que las velas aromáticas se pusieron de moda, necesitas tener una si o sí

199
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Una obsesión por los accesorios para el hogar, se ha convertido en la tendencia de decoración más fuerte entre los adultos jóvenes, que empiezan a dar el gran paso a la independencia y quieren hacer de su nuevo nuevo espacio propio, un ambiente construido a su gusto personal, y además, es la forma ideal de empezar en un departamento rentado.

Si vives con roomies lo entenderás; lo primero que compran no son grandes y elegantes muebles, sino cosas pequeñas y decorativas, como velas aromáticas, que además son multipropósito; porque son decorativas, ayudan a construir un ambiente acogedor o romántico y hasta pueden ser utilizadas como parte de tu ritual semanal de belleza.

Foto: Shuttestock
Publicidad

No lo vas a creer, pero según un reporte de la plataforma especializada The Business of Fashion, las velas aromáticas están pasando por su mejor momento. Actualmente, este mercado ha crecido el doble y la oferta es cada vez es mayor y más interesante; va desde marcas independientes de culto, hasta firmas de lujo. Descubre nuestras velas favoritas.

Lee: Apotecario mexicano: marcas nacionales naturales y orgánicas que amamos

 

Mexicanas

Foto: LoredAna $500.00 MXN, Flor de Venus $200.00 MXN, Aromaria $930.00 MXN

Firmas de lujo

Foto: Gucci $630.00 USD, Dior *tienda, Louis Vuitton *tienda

Especializadas

Foto: Jo Malone $62.00 USD, Molton Brown $50.00 USD, Fornasetti $209.00 USD

Low-cost

 

Foto: HM Home $299.00 MXN, Zara Home $399.00 MXN, Boy Smells $29.00 USD