Los mejores websites para comprar muebles de diseño que nadie más tendrá

756
Fotos: Cloth & Co.

Nuestros espacios son el reflejo físico de nuestra personalidad. Cada mueble, color o statement piece que usamos habla de nuestro estilo y manera de ver la vida y, por lo mismo, sirven como recordatorio de quiénes somos.

Además, estas elecciones influyen directamente en nuestro estado de ánimo, así que cuando pienses en decorar un espacio, decide primero qué imagen quieres compartir y cómo te quieres sentir al estar ahí.

Publicidad

Lee: Tips de decoración para una casa o un departamento rentado

Cloth & Co

Se especializa en telas originales y pequeños accesorios de decoración, todos bajo una práctica de producción ética y sustentable. Cierto porcentaje de cada compra va destinado a ayudar a las mujeres artesanas que trabajan en las piezas.

Tictail

La plataforma ofrece una curada selección de eclécticos muebles y piezas de decoración de todo el mundo. Siguiendo tendencias y estilos clásicos, los objetos de Tictail son ideales para crear acentos llamativos en cualquier espacio.

Horchow

Demostrando que tradicional no significa pasado de moda, Horchow reúne muebles para todos los espacios en una línea clásica que se atreve a hacer juegos de colores y proporciones.

Homenature

La marca se caracteriza por diseños simples y originales que crean artículos estilizados en materiales naturales. Homenature cuenta también con una sección vintage que ofrece muebles y objetos de decoración rescatados y restaurados.

Blu Dot

Siguiendo una línea de diseño limpio y minimalista, Blu Dot reúne artículos de diseño para la casa y la oficina en todos neutros, con formas finas y materiales que sobresalen por su calidad y trabajo.

Made Goods

La plataforma está especializada en crear statement pieces con materiales inusuales y en proporciones originales. Hechos por manos artesanales alrededor del mundo, hay artículos para todos los gustos y espacios.

Candelabra

Ofrece muebles y objetos de decoración de todos los estilos, desde rústicos hasta modernistas. Todas las colecciones comparten la ideología de incorporar paletas de color en tendencia y elementos orgánicos únicos.