Así se disculpó Drew Barrymore con Jake Gyllenhaal tras poner en duda su talento

459
Getty Images
- Publicidad -

Drew Barrymore se vio en una situación muy comprometedora y para solucionarlo hizo otra cosa bastante vergonzosa. La actriz a quién últimamente no hemos visto mucho en la pantalla grande, presentó la segunda temporada de ‘Santa Clarita Diet‘ para Netflix, de hecho fue durante la premiere que Drew apareció con una pancarta que decía: ‘Amo a Jake Gyllenhaal’. Y aunque no dudamos de su amistad, ¿por qué decidió hacer esto durante la alfombra roja?

La situación fue la siguiente… Barrymore fue invitada al programa de James Corden, ahí la intérprete de ‘Never Been Kissed’, participó en un divertido juego de ‘Verdad o reto’ junto al también actor John Boyega. En ese juego tuvo que ordenar por talento tres nombres de actores con los que ha trabajado: Adam Sandler, Hugh Grant y Jake Gyllenhaal.

Publicidad

El afectado fue Jake, ya que lo puso en tercer lugar; en primero a Sandler y en segundo a Grant. No juzguemos, la verdad es que nosotros hubiéramos hecho lo mismo, pues si no lo hacía, el castigo era comer unos testículos de pavo.

Aquí te dejamos el video:

Cabe mencionar que Drew y Jake trabajaron juntos en la película ‘Donnie Darko’, por lo que para disculparse por lo que hizo, la ex estrella de ET realizó esa pancarta y la llevó durante la presentación de su serie.