Los eventos más importantes en la vida de Drew Barrymore

110
- Publicidad -

La protagonista de la serie Santa Clarita Diet, una comedia sobre zombies que fusiona elementos gore, llega a los 42 años y aquí una línea de tiempo de los sucesos que han marcado su vida profesional y personal.

1980: Debutó en la película para televisión Bogie, que retrataba la vida del actor Humphrey Bogart.

Publicidad

1991: Con sólo 16 años se comprometió con Leland Hayward, nieto del poderoso productor de Hollywood del mismo nombre, pero meses más tarde se terminó la relación.

1994: Se casó con Jeremy Thomas, de quien se divorció después de unos meses de matrimonio.

1982: Figuró en el clásico E.T. The Extra-Terrestrial. En un momento de la filmación, Steven Spielberg le gritó porque se le olvidaron sus líneas, pero cuando supo que ella estaba en el set pese a tener fiebre, se sintió pésimo, la abrazó y le ofreció disculpas.

1992: Debido a problemas de dolores de espalda, se realizó una cirugía de reducción de senos.

1998: Protagonizó su comedia romántica más exitosa, The Wedding Singer, filme que costó 18 millones de dólares y recaudó 123 millones.

1999: Protagonizó Never Been Kissed, su primer película como productora con su compañía Flower Films.

2000: Se casó con el comediante Tom Green, de quien se divorció en octubre de 2002.

2001 :Se estrenó Donnie Darko, película que produjo, y que con el tiempo se volvió en una cinta de culto entre los amantes de la ciencia ficción.

2002: Inició su noviazgo, que duró cinco años, con el baterista brasileño de los Strokes, Fabrizio Moretti.

2010: Ganó el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en Miniserie o Película de TV por su protagónico en la biopic Grey Gardens.

2012: Se casó con el consultor de arte Will Kopelman. Tuvieron dos hijos, Olive y Frankie, pero en abril de 2016 anunciaron su divorcio.