Bobbi Brown y Walmart colaboran en una línea de wellness accesible (gracias)

La mejor noticia del día

511
bobbi brown evolution 18 walmart wellness suplementos
Chanel FW'14 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

Seamos honestos: la vida de wellness es carísima. Tan cara que quién no ha derramado lágrima al ver el precio del colágeno que buscaba, o de los suplementos para una piel luminosa o un pelo fuerte y radiante. Bobbi Brown se dio cuenta y decidió hacer algo al respecto.

Después de 25 años creando uno de los mejores maquillajes del mercado, Bobbi Brown dejó su imperio en enero del 2017. Poco tiempo después, basada en su filosofía de vida, anunció su nueva marca: Evolution_18. Consiste en suplementos sencillos y nutritivos para cuidar el cuerpo por dentro y fuera.

Publicidad

El único problema es que los precios, como pasa con básicamente todas las marcas de wellness, son elevados. Pero la visionaria makeup-artist lo tenía todo resuelto. Business of Fashion reportó que Brown está trabajando con Walmart para poder llevar esta categoría a las masas.

Esperamos suplementos parecidos a los de la marca actual pero con un precio reducido. Claro, y con una calidad y funcionalidad similar a la original. Siguiendo el enfoque holístico, entre los productos disponibles habrán gomitas, té, pastillas, polvos y tabletas. Entre los ingredientes podrás encontrar colágeno, probióticos, biotina, keratina, ácido hialurónico y antioxidantes.

Con estos maravillosos componentes, podrás tener una piel luminosa y joven, unas uñas fuertes y un pelo radiante y sano. Y aunque con esos resultados estamos más que felices, también te sentirás mejor por dentro, ya que los beneficios son en todo el organismo. Bueno, y ni hablar de la paz mental que tendremos por no estar gastando todas nuestras quincenas en wellness.

View this post on Instagram

Try #evolution18 for all these things and more!

A post shared by EVOLUTION_18 (@evolution_18) on

¡¿CUÁAAANDO?!

Se espera que la línea de Evolution_18 esté disponible en 1,500 tiendas la siguiente semana. Desgraciadamente, en esta primera etapa del lanzamiento solo se realizará en Estados Unidos.  Pero tenemos la esperanza de que también llegue pronto a México.

ELLE TIP: Invertir en el bienestar de tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer, pero tampoco gastes todo tu dinero en suplementos, mejor aliméntate sanamente. <3