Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Lambert: el genio detrás de los looks de Harry Styles

Harry Lambert: el genio detrás de los looks de Harry Styles
harry-lambert-harry-styles-stylist
-

Suena repetitivo, pero a pesar de tener un apellido tan singular, el cantante británico Harry Styles sí necesita de un stylist para armar looks increíbles, pero lo que resulta irónico y casi cómico es que también se llama Harry, Harry Lambert , el stylist de Harry Styles y la mente maestra de moda detrás de la evolución de estilo del cantante que desafía los estereotipos. Juntos, Harry y Harry (no importa cuál sea cuál) han creado una mancuerna perfecta para derribar las barreras de lo masculino y femenino, creando para Styles una imagen insignia 'gender bending' que transgrede los roles de género esperados a través de la moda. Es un personaje interesante de la industria editorial y su único cliente celebridad es Harry Styles .

El brillante stylist británico Harry Lambert (quien a veces se llama a sí mismo Sue) estudió fotografía de bellas artes y después de graduarse se mudó a Londres donde hizo diferentes pasantías en revistas, hasta que terminó como asistente de un stylist de moda masculina por un par de años, y ahora lleva 7 años como stylist freelance para editorial y comercial.

Publicidad

Además de ser su trabajo independiente con marcas como Gucci y Topman , Harry Lambert fue juez invitado en el concurso Elite Model Look UK 2013 y actualmente es editor de moda autónomo de la revista británica 10 Men. Comenzó a trabajar con Harry Styles después de la separación de One Direction en 2015 y lo guió en su transición de estilo de rock a camp . En ese entonces, Styles usaba skinny jeans, t-shirts y botas, todo Saint Laurent ; pero con la ayuda de Lambert, pudo explorar diferentes estilos más arriesgados hasta que encontró la extravagante estética glam rock y construyó su nueva identidad como solista, vestido de pies a cabeza de Gucci por Alessandro Michele . Así, Harry y Harry crearon un fashion icon.

Publicidad