Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci presenta su nueva (e increíble) máscara de pestañas: L’Obscur

Gucci presenta su nueva (e increíble) máscara de pestañas: L’Obscur
Gucci-LObscur-Alessandro Michele-Mascara de pestañas-aplicador-fórmula-construible-F20
-

Todo lo que toca Alessandro Michele se vuelve oro. Y no, esta vez no hablamos de su colección de Otoño / Invierno 2020, sino de la línea de maquillaje de Gucci. Específicamente, de la nueva máscara de pestañas L’Obscur. 

En las palabras de Alessandro…

“Diseñé la máscara de pestañas L’Obscur para una persona auténtica que usa el maquillaje para contar su historia de libertad. La llamamos ‘L’Obscur’ porque esta palabra es el balance entre encanto y misterio”.

Publicidad

Hablemos de la fórmula

Esta máscara tiene una formulación versátil y construible que te permite llevar un look de clásico a dramático. Tiene una duración de doce horas, volviéndola perfecta para el día a día. También es libre de sulfatos SLS, SLES y parabenos.

Gucci-LObscur-Alessandro Michele-Mascara de pestañas-aplicador-fórmula-construible-2
-

Crédito; Gucci

El cepillo aplicador fue diseñado para ser flexible, cómodo y facilitar la aplicación del producto. Mientras que la punta del cepillo fue diseñada para alcanzar a las pestañas más chicas en las esquinas de los ojos. Al dar tanta precisión, podrás diseñar tu mirada como quieras.

Gucci-LObscur-Alessandro Michele-Mascara de pestañas-aplicador-fórmula-construible
-

Crédito; Gucci

Aunque todavía no llega a México *inserta aquí un emoji llorando* puedes comprarla en retailers internacionales y en algunos Duty Free. Tiene un costo de 35USD (690 pesos aproximadamente) y aunque seguro es un desastre conseguirla, sin duda vale la pena.

Gucci-LObscur-Alessandro Michele-Mascara de pestañas-aplicador-fórmula-construible-3
-

Crédito; Gucci

Publicidad