Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gucci tiene un nuevo monograma de arcoíris en zapatos, bolsos y más

Gucci tiene un nuevo monograma de arcoíris en zapatos, bolsos y más
gucci-psychedelic-gg-1
-
El siempre inventivo y divertido diseñador italiano Alessandro Michele , Director Creativo de Gucci desde hace 5 años, ha hecho lo que pocos se han atrevido: reinventar el monograma GG de la casa florentina salpicándolo de estrellas multicolor, para así crear un nuevo patrón que canaliza la psicodelia de los años 70 con distorsiones visuales, surrealismo y refracción. Para presentar esta reinterpretación del clásico logotipo en dimensiones aumentadas sobre fondo negro entre hexágonos de estrellas de colores, el cual protagoniza la nueva colección Psychedelic GG de Gucci , ha sido situado en la alucinante escena de un club nocturno en el que los visitantes van disfrazados y bailan toda la noche bajo los destellos de la bola disco .
gucci-psychedelic-gg-2
-

Foto: Gucci, Gucci Psychedelic por Jordan Hemingway

Capturada por el fotógrafo estadounidense Jordan Hemingway , la colección Psychedelic GG de Gucci se vuelve parte de la vida nocturna cuando se ve reflejada en los miles de espejos que tapizan las paredes. Para complementar esta alucinante contexto, en redes sociales se publicarán fotos Polaroid en composiciones repetitivas en referencia a los espejos en serie.

Publicidad
gucci-psychedelic-gg-3
-

Foto: Gucci, Gucci Psychedelic por Jordan Hemingway En las imágenes y el video de la campaña, se muestra el patrón multicolor de Gucci , que le da una nueva actitud divertida y contemporánea a la firma que lo plasmó en todo lo imaginable, desde pequeños accesorios de cuero como carteras y funda de celular, pasando por equipaje, bolsas, zapatos, joyas, relojes, mascadas y hasta ropa para hombre y mujer. La nueva colección Psychedelic GG estará pronto disponible en tiendas Gucci seleccionadas que contarán con aparadores dedicados a este nuevo patrón multicolor, así como en el sitio web y app de la la firma, además de sus pop-up stores (tiendas efímeras), llamadas Gucci Pins , donde podrás experimentar tú mismo la colección que te hará bailar. #GGPsychedelic

Publicidad