Alessandro Michele y Harry Styles crean una tshirt firmada por Gucci en honor a Fine Line

No está tan cara si tomamos en cuenta que está firmada por Gucci.

371
Harry Styles Fine Line
Harry Styles Gucci
- Publicidad -

Harry Styles está celebrando el lanzamiento de su segundo álbum como solo él sabe. El director creativo de Gucci, Alessandro Michele ha vestido al cantante en un sinfín de ocasiones desde en sus apariciones para la red carpet hasta en sus video musicales por lo que no nos parece raro que hayan trabajado juntos para crear una t-shirt en honor a su nuevo disco, Fine Line.

Es una playera blanca cuenta con una ilustración de un corazón flechado que dice Harry Styles por dentro, Fine Line en el contorno y gotas que simulan sangre derramándose.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Es una pieza eco friendly cuesta 75 dólares, nada mal para ser una pieza diseñada Alessandro Michele. La playera ya está disponible en la tienda oficial en línea de Harry Styles y podrás comprarla a partir de hoy y hasta el 19 de diciembre.

Olvídenlo, lo que mencioné anteriormente no es lo mejor, lo mejor es que la compra de playera podrás obtener una copia digital de Fine Line.

El intérprete de Lights Up hará una gira por Norteamérica que se llamará Love On Tour y tres ciudades mexicanas formarán parte del Line Up:

29 de septiembre en Monterrey (Arena Monterrey)
1 de octubre en Guadalajara (Arena VFG)
3 de octubre en Ciudad de México (Foto Sol)

https://www.instagram.com/harrystyles/?utm_source=ig_embed