Gucci celebra el Año Nuevo Chino con Mickey Mouse en El Palacio de Hierro

La firma florentina celebra la festividad tradicional más importante del año calendario chino

301
Gucci celebra Año Nuevo Chino Mickey Mouse El Palacio de Hierro Polanco Disney pop-up store Gucci Pin
Foto: Gucci
- Publicidad -

Cuando hablamos de “pin” ya no solo hablamos de insignias metálicas o tu localización en un mapa, sino que también nos referimos a Gucci Pin, el nuevo concepto que el diseñador Alessandro Michele al mando creativo de la firma florentina, quien ha ideado un innovador formato que consiste en pop-up stores (tiendas efímeras) que re-inventan las compras.

La nueva tienda Gucci Pin de Mickey Mouse ubicada en El Palacio de Hierro Polanco CDMX, está dedicada a la celebración del Año Nuevo Chino, que comenzó el 25 de enero de 2020. Para esta ocasión, el creativo diseñó una colección cápsula con el original Mickey Mouse de Disney plasmado de forma forma divertida y vintage en piezas clásicas, accesorios y ropa.

Gucci celebra Año Nuevo Chino Mickey Mouse El Palacio de Hierro Polanco Disney pop-up store Gucci Pin
Foto: Gucci, El Palacio de Hierro Polanco
Publicidad

La estrella de esta tienda Pin de Gucci es un material que ha sido re-introducido a la firma de lujo, el Mini GG Supreme canvas con el giro moderno del estampado de Mickey Mouse en diferentes tamaños. Este impresión de la doble G en miniatura viene de una tela usada por Gucci en los años 80, y que ha sido reproducida en alta definición con aspecto de lino.

Gucci celebra Año Nuevo Chino Mickey Mouse El Palacio de Hierro Polanco Disney pop-up store Gucci Pin mini canvas supreme
Foto: Gucci

Esta experiencia se complementa con servicios especiales de entretenimiento en la app de Gucci y en la tienda Gucci Pin de El Palacio de Hierro Polanco, que da vida de forma digital a Mickey Mouse, para personas que pasen por ahí (clientes y no clientes) que quieran verse a sí mismos usando las orejas de Mickey en la pantalla creada como un espejo encantado.

La apertura de la tienda Gucci Pin de Mickey Mouse en el Palacio de Hierro Polanco CDMX, es seguida de la primera serie de tiendas efímeras lanzadas en temporada de regalos 2019, la cual celebró la unión del histórico patrón Flora (canvas floreado) con la bolsa cruzada de cadena Ophidia. Este mismo fin de semana pasa a vivir la experiencia única de #GucciPin.

Gucci celebra Año Nuevo Chino Mickey Mouse El Palacio de Hierro Polanco Disney pop-up store Gucci Pin
Foto: Gucci