Las dos nuevas (y muy buenas) noticias que Gucci tiene para ti

Dos logros enormes para la casa de moda.

170
Alessandro Michele
Getty Images
- Publicidad -

Una de nuestras marcas de lujo favoritas acaba de anunciar dos nuevas noticias que confirman por qué es de nuestras preferidas. Sí, hablamos de Gucci. La casa de moda italiana está cerrando el 2019 con broche de oro. La primera es que Gucci Osteria de Massimo Bottura, un restaurante fabuloso que combina lo mejor de dos mentes la del C.E.O de la firma, Marco Bizzarri y el chef Massimo Bottura, (moda y comida respectivamente) acaba de obtener su primera estrella Michelin.

“Este es un logro increíble que nos llena de alegría. He sido amigo de Marco durante más de 40 años y este es un reconocimiento maravilloso por la visión que hemos creado junto con la familia Gucci. Alessandro Michele ha creado un espacio increíble, y su apoyo e inspiración nos han impulsado a los dos en los últimos años ”, dijo Massimo Bottura en un comunicado. “Cuando las ideas nacen de las amistades, aprovechan una fuerza diferente y esto es solo el comienzo de una aventura emocionante”, añadió.

Gucci Osteria
Gucci
Publicidad

Y la segunda buena noticia de la marca es que está por abrir su primera pop up store en Denver. De acuerdo con la firma, esta será la primera de muchas que abrirá en centro comerciales de todo el mundo.

La de Denver llevará el nombre de Gucci Pin y estará abierta a al público a partir del 15 de noviembre ­–justo a tiempo para Navidad–.

pop up store Gucci
Gucci

“Inspirado por los pines que se ven en los mapas digitales interactivos … (las tiendas) se lanzarán en diferentes olas durante el próximo año”, dijeron los funcionarios de Gucci a través de un comunicado de prensa. “Las primeras tiendas de Gucci Pin están dedicadas a la línea Gift Giving. Este año, por su colección navideña, la casa celebra el famoso patrón de Flora al casarlo con una de sus queridas líneas de bolsos, Ophidia, que se distingue por el motivo GG y la banda de la tela”.