Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para celebrar el año Chino del ratón Gucci se inspira en Mickey Mouse

Para celebrar el año Chino del ratón Gucci se inspira en Mickey Mouse
gucci
-

De acuerdo con el calendario tradicional chino, el 25 de enero marca el comienzo del Año Nuevo Lunar y el comienzo del Año de la Rata y para celebrarlo, Gucci acaba de presentar una colección muy literal (y tierna) protagonizada por el ratoncito más famoso del mundo: Mickey Mouse . Titulada el "Año del Ratón", la línea del director creativo Alessandro Michele consiste en ropa ready to wear, accesorios, bolsos y zapatos, todos con la icónica estrella de Disney. La estética caprichosa de Michele se presta bien al mundo de fantasía de Mickey y sus amigos. Naturalmente, organizaron la campaña en Disneyland. El fotógrafo y director Harmony Korine le tomó un sinfín de fotos a la embajadora de Gucci y actriz Ni Ni, al actor Earl Cave y al diseñador, estilista y poeta Zoë Bleu en el lugar más feliz del mundo. Pasaron el rato con Mickey Mouse frente al castillo de la Bella Durmiente, fueron encerrados en la cárcel en Toontown, y giraron en el juego de las tazas de té mientras vestían chaquetas de punto firmadas por Gucci.

gu657-cny-2020-dps-pr-crops-300dpi-029-1577997037
-

Publicidad

Cortesía Esta no es la primera vez que Gucci se asocia con uno de los personajes más reconocibles del mundo. El diseñador presentó dólares en la pasarela de su colección de primavera de 2019 para celebrar el cumpleaños número 90 de la icónica caricatura. Disney tampoco es ajeno a asociarse con grandes personajes de la moda. En el pasado, Disney se asoció con Rag & Bone, Opening Ceremony, Levi's, entre otras firmas.

gu657-cny-2020-dps-pr-crops-300dpi-08-1577993408
-

Cortesía Ahora que la celebración de la llegada del 2020 terminó, es momento de celebrar la llegada de otro año nuevo con la nueva colección de Gucci. en Gucci y en minoristas seleccionados de todo el mundo.

Publicidad