Gucci celebra el Año Nuevo chino con ‘Los tres cerditos’ de Disney

La firma italiana celebra el Año Nuevo chino con esta colección cápsula.

362
Foto: Gucci, The Three Little Pigs © Disney
- Publicidad -

Como cada año, desde que comenzó el reinado creativo de Alessandro Michele, la firma italiana Gucci celebra el Año nuevo chino con una colección cápsula dedicada al animal correspondiente al Año Nuevo chino entrante, que comenzará con el ciclo lunar el próximo 5 de febrero y el animal de este año es el cerdo, que Gucci ha interpretado con ‘Los tres cerditos’ de Disney.

La firma ha lanzado esta colección cápsula de 35 piezas diferentes en colaboración con Disney, incluyendo estos célebres personajes animados del año 1933 en accesorios de marroquinería, calzado, lentes, joyería, e indumentaria para hombre y mujer; como prendas de punto, t-shirts, sudaderas, bufandas, beanies, cardigans, pijamas y hasta calcetines.

Foto: Gucci, The Three Little Pigs © Disney
Publicidad

Entre las piezas estrella de esta colección cápsula, destaca el motivo de ‘Los tres cerditos’ en parches que adornan algunas piezas emblemáticas de la firma, como sneakers, mochilas, carteras y bolsos tote; tal y como lo viste en el desfile Cruise 2019 que se presentó en un antiguo cementerio romano en la comuna de Arles al sur de Francia.

Foto: Shutterstock, Gucci Cruise 2019

La colección será promocionada a través de los canales digitales de Gucci con la campaña editorial capturada en Nueva York por Frank Lebon, y aparecerá en las vitrinas de tiendas Gucci seleccionadas alrededor del mundo. Además, verás esta temática de de ‘Los tres cerditos’ en la tapicería de las boutiques y la paquetería de los productos. 新年快乐

Foto: Gucci, The Three Little Pigs © Disney