Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lancôme tiene las mejores máscaras para las pestañas mexicanas y te decimos porqué

Lancôme tiene las mejores máscaras para las pestañas mexicanas y te decimos porqué
mascara-de-pestanas-lancome
-

Las pestañas mexicanas tienen un problema muy particular: son de aguacero y casi imposibles de enchinar. Por eso encontrar una máscara que nos da el volumen y la longitud mientras las mantiene enchinadas es una pesadilla . O bueno, eso pensábamos hasta que probamos las de Lancôme.

No es un secreto que los productos de Lancôme son increíbles y los favoritos de millones de mujeres. Tanto, que se convirtió en líder en máscaras de pestañas en México. Gracias a que tienen 5 cepillos únicos con diferentes fórmulas para darte el acabado que tú quieres y tus pestañas necesitan.

Publicidad

¿Cómo escojo?

Esta parte depende totalmente de ti. Si tus pestañas son largas, cortas, delgadas, gruesas, lacias, rizadas y todo lo demás. Pero lo más importante es que pienses en el resultado que buscas y selecciones la que te lo va a dar. Una recomendación personal es que no te centres en encontrar solo una, sino ten varias para que puedas ir cambiando el look. Por ejemplo:

  • Hypnôse para un volumen construible
  • Hypnôse Doll Eyes para cuando quieres un efecto más casual y lindo
  • Grandiôse para cuando quieres todo en cuestión de segundos
  • Hypnôse Drama para una mirada impactante
  • Monsieur Big para cuando quieres que parezca que tienes pestañas postizas

Waterproof vs. Washable

Si no sabes cómo decidir entre la fórmula waterproof y la normal, aplica una en cada ojo para que veas y compares los efectos. Y si estás preocupada porque te gusta más la waterproof pero es más difícil a la hora de desmaquillarte, acuérdate de que hay limpiadores y desmaquillantes que hacen el trabajo por ti.

Publicidad