5 desmaquillantes increíbles que facilitarán tu vida todas las noches

Porque desmaquillarte es la regla de oro del skincare, pero no tiene que costarte una fortuna

346
desmaquillantes maquillaje productos limpieza
Isabel Marant S'17 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

La verdad es que desmaquillarnos después de un largo día puede ser infernal. Nuestra cama nos está llamando y nuestro cuerpo no puede más. Pero dicen que el obligarnos a hacerlo suficientes veces crea un hábito. Y en cuanto menos lo esperas, lo haces sin esfuerzo ni molestia alguna.

Pero también cabe recalcar que tener un excelente desmaquillante es importantísimo. Porque el correcto puede facilitar todo el proceso e incluso hacerlo una gozada. Como ya sabemos, un buen producto no tiene que ser carísimo y estos removedores de maquillaje lo comprueban.

1. Sephora Collection Extra Gentle BI-Phase Makeup Remover ($115)

Publicidad

Fue creado para quitar todo el maquillaje de los ojos y los labios suavemente. La fórmula está compuesta de dos fases, una loción y otra lechosa. Sólo necesitas agitarlo suavemente para que la magia funcione.

desmaquillantes maquillaje productos limpieza
Sephora Collection Extra Gentle BI-Phase Makeup Remover ($115, sephora.com.mx)

2. Garnier Clean Detox ($113.50)

Este maquillaje bifásico quita el maquillaje de la cara y los ojos sin necesidad de frotar. Funciona para maquillaje waterproof o normal. Te dará una sensación de frescura y limpieza en segundos.

desmaquillantes maquillaje productos limpieza
Garnier Clean Detox ($113.50, farmaciasanpablo.com.mx)

3. Neutrogena Oil-Free Eye Makeup Remover ($157)

El envase seguro ya lo viste un millón de veces. Este clásico es suave y efectivo. Está aprobado por oftalmólogos entonces no hay problema alguno si lo usas mientras traes tus lentes de contacto.

desmaquillantes maquillaje productos limpieza
Neutrogena Oil-Free Eye Makeup Remover ($157, farmaciasanpablo.com.mx)

4. L’Oreal Hidra-Total 5 ($89)

Funciona para todo tipo de pieles. Desmaquilla rapidísimo mientras elimina impurezas y previene irritaciones futuras. Lo mejor de todo es que hidrata y suaviza la piel sin dejar una sensación grasosa.

desmaquillantes maquillaje productos limpieza
L’Oreal Hidra-Total 5 ($89, farmaciasanpablo.com.mx)

5. La Roche-Posay Respectissime ($345)

Para los ojos ojos y pieles sensibles no hay mejor opción. Quita el makeup de ojos con suavidad y rapidez. Con tan solo una pasada podrás tener una cara súper limpia y cuidada.

desmaquillantes maquillaje productos limpieza
La Roche-Posay Respectissime ($345, farmaciasanpablo.com.mx)

ELLE TIP: Después de desmaquillarte necesitas limpiarte bien la cara para deshacerte de las impurezas. Lo más recomendado es hacer una limpieza dual, te contamos aquí por qué.