Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 consejos de moda masculina con marcas mexicanas y Jaime Kohen

4 consejos de moda masculina con marcas mexicanas y Jaime Kohen
Menswear-mexicano
-

Hoy más que nunca es momento de apoyar a la industria de la moda nacional y fortalecerla. Que los días de estar en casa se conviertan en una oportunidad por descubrir el florecimiento del menswear mexicano y convertirnos en orgullosos compradores y portadores de lo "hecho en México". Es por eso que de la mano de Jaime Kohen, cantante y diseñador, te presentamos una selección de piezas nacionales que querrás agregar a tu shopping list.

  1. Acento de color

Si vas a llevar una pieza vibrante como este abrigo color cereza de Instagram ">Merkaba , querrás convertirlo en el centro de atención. Lleva negro total para darle el protagonismo que merece.

Publicidad
Jaime-Kohen-Moda-Mexicana-04
-

Abrigo, MERKABA / Foto: Sergio Valenzuela Con la llegada de la primavera, la apuesta por los colores crudos se eleva y la manera de elevar tu look en un solo accesorio es agregando un sombrero como este en tonos nude de Instagram ">Kuerno .

Jaime-Kohen-Moda-Mexicana-01
-

Sombrero, KUERNO; silla, TANIA LADEIRO FURNITURE / Foto: Sergio Valenzuela Solemos dar preferencia a abrigos en colores sólidos fáciles de combinar. Es un mito que los estampados son más complejos, atrévete a hacer de uno de ellos tu sello personal. Imagina que todos te identifiquen como la persona del abrigazo con estampado príncipe de Gales.

Jaime-Kohen-Moda-Mexicana-03
-

Abrigo, MERKABA / Foto: Sergio Valenzuela Encuentra piezas versátiles que puedas llevar en cualquier temporada como esta capa de Instagram ">Sophia Lerner que con el layering correcto es ideal para días de frío y con tan solo un traje de baño debajo, perfecta para la playa.

Jaime-Kohen-Moda-Mexicana-02
-

Capa, SOPHIA LERNER; pantalón, LOB / Foto: Sergio Valenzuela

Grooming: Missha
Producción: Instagram ">STEP

Publicidad