4 consejos de moda masculina con marcas mexicanas y Jaime Kohen

390
Jaime Kohen
Foto: Sergio Valenzuela
- Publicidad -

Hoy más que nunca es momento de apoyar a la industria de la moda nacional y fortalecerla. Que los días de estar en casa se conviertan en una oportunidad por descubrir el florecimiento del menswear mexicano y convertirnos en orgullosos compradores y portadores de lo “hecho en México”.

Es por eso que de la mano de Jaime Kohen, cantante y diseñador, te presentamos una selección de piezas nacionales que querrás agregar a tu shopping list.

  1. Acento de color

Publicidad

Si vas a llevar una pieza vibrante como este abrigo color cereza de Merkaba, querrás convertirlo en el centro de atención. Lleva negro total para darle el protagonismo que merece.

Moda mexicana
Abrigo, MERKABA / Foto: Sergio Valenzuela

2. Monocromático

Con la llegada de la primavera, la apuesta por los colores crudos se eleva y la manera de elevar tu look en un solo accesorio es agregando un sombrero como este en tonos nude de Kuerno.

Jaime Kohen, Moda mexicana
Sombrero, KUERNO; silla, TANIA LADEIRO FURNITURE / Foto: Sergio Valenzuela

3. Estampado statement

Solemos dar preferencia a abrigos en colores sólidos fáciles de combinar. Es un mito que los estampados son más complejos, atrévete a hacer de uno de ellos tu sello personal. Imagina que todos te identifiquen como la persona del abrigazo con estampado príncipe de Gales.

Jaime Kohen
Abrigo, MERKABA / Foto: Sergio Valenzuela

4. Capas, sí

Encuentra piezas versátiles que puedas llevar en cualquier temporada como esta capa de Sophia Lerner que con el layering correcto es ideal para días de frío y con tan solo un traje de baño debajo, perfecta para la playa.

Jaime Kohen Lob
Capa, SOPHIA LERNER; pantalón, LOB / Foto: Sergio Valenzuela
Fotografía: Sergio Valenzuela
Estilismo: Gerard Angulo
Grooming: Missha
Producción: STEP
Talento: Jaime Kohen