Harry Styles da lecciones de gender bending (otra vez) con un bolso Gucci

El cantante insiste en sorprendernos con sus elecciones gender bending en sus looks.

925
gender bending Harry Styles
Foto por: Matt Winkelmeyer/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue
- Publicidad -

Cada vez que vemos a Harry Styles nos emocionamos, pero cuando lo vemos y además está usando Gucci nos quedamos a 0.2 del desmayo porque cada vez apuesta por prendas y accesorios más arriesgados.

Como uno de los embajadores de la marca, Harry ha hecho un sinfín de apariciones publicas usando Gucci, incluido su look de co-host para la gala del Met. En esa ocasión, el cantante se apegó a la temática #Camp y usó un conjunto de dos piezas negro con transparencias y detalles de encaje inspirado en la moda queer. Complementó su look con una sola arracada en la oreja derecha, anillo y uñas bicolor: azul aqua y negras.

met gala hombres maquillaje celebs makeup
Harry Styles / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)
Publicidad

Y en su última aparición, Harry Styles vuelve a darnos lecciones de cómo desafiar todos los estereotipos de género. El cantante simplemente usa cosas bonitas que lo hacen sentir más feliz.

Para el desfile de Gucci Cruise 2020, Harry se presentó en un conjunto de dos piezas en blanco y de corte ajustado, pero lo que más llamó nuestra atención fue el bolso con el que complementó su look. Se trata del modelo GG Marmont de rafia en beige y negro. El encargado de compartir en Instagram stories los detalles de la bolsa de Harry fue Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

Harry Styles
Instagram

Después de esto, estamos seguras de que el bolso se agotará en poco tiempo, sobre todo si tomamos en cuenta que tiene detalles de rafia que son ideales para complementar cualquier look de verano.

Antes de disfrutar del show repleto de prendas atrevidas, Harry Styles posó en el backstage junto a Salma Hayek, Zoe Saldaña y una modelo que llevaba puesto un vestido con motivos de útero.

P.D. Y en el desfile también conoció a nuestro editor de moda, Raúl Álvarez (ver la última foto aquí abajo).