Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent apostó a lo grande por el vinilo ¡y acertó!

Saint Laurent apostó a lo grande por el vinilo ¡y acertó!
vinyl-saint-laurent-fashion-week
-

A primera vista parece cuero brillante o charol , pero no; se trata de vinilo, un material que ha rondado la moda por varias décadas (yendo y viniendo sin suerte) hasta hoy, que Saint Laurent por Anthony Vaccarello presentó su colección otoño/invierno 2020, como todas las temporadas, en la plaza del Trocadero de París frente a la Torre Eiffel iluminando el desfile. Todos y cada uno de los 67 looks de la colección tenían el vinilo como común denominador, así que Saint Laurent verdaderamente apostó a lo grande por este sexy material que tomó la pasarela en forma de pantalones, faldas, vestidos, botas, abrigos y todo lo demás ¡es la vinyl obsession! No es fácil de usar (seamos honestos), pero la firma nos reveló la fórmula.

Saint Laurent show, Runway, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 25 Feb 2020
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Saint Laurent FW20 Llevar ya es para principiantes, leggings es un poco más avanzado, pero vinyl pants es otro nivel completamente diferente (tal vez por eso nunca han sido una tendencia muy fuerte) pero solo debemos leer entre líneas para descubrir el secreto de estilismo que Saint Laurent nos reveló: pantalones altos de vinilo con blazer oversized y blusa con moño.

saint-laurent-vinilo-vinyl-2
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent FW20 Suena simple, pero es un garantizado. Los pantalones high-wasted en negro, rojo y morado se conjugaron con sacos cruzados con hombreras y solapas de pico en colores que chocan con los pantalones o la camisa con moño lavallière (también conocido como corbata de gatita o pussy bow). Es cuestión de balancear lo ajustado y de colores complementarios . Este material es policloruro de vinilo (PVC) es decir, plástico . Fue la moda punk de los años 70 que popularizó el vinilo como tendencia con un trasfondo BDSM , pero desde entonces no había evolucionado mucho, era pesado y caluroso, pero ahora Saint Laurent lo reinventó en una versión súper delgada que te permitirá usarlo de mil formas y lo puedas llevar 24/7.

Saint Laurent show, Runway, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 25 Feb 2020
-

Foto: Shutterstock, Saint Laurent FW20

Publicidad