El mini vestido de Carlota Casiraghi para la boda de su primo

La royal eligió el vestido ideal para invitada a una boda de tarde

2424
Carlota Casiraghi mini vestido azul marino lunares polka dots Saint Laurent boda primo
Foto: GettyImages, Carlota Casiraghi
- Publicidad -

Cuando eres invitada a una boda, todo es risas y diversión, hasta que tienes que escoger lo que te pondrás para ese día. Aunque un atuendo de invitada no es tan importante como el de la novia (ni debería atraer más atención), al ser honrada con una invitación tienes cierta responsabilidad por lucir impecable según el tono de formalidad y el dress code pertinente.

Casi dos meses han transcurrido desde la boda de la royal Carlota Casiraghi de Mónaco con el productor de cine Dimitri Rassam, y hoy seguimos hablando de ella. Como su abuela, la actriz Grace Kelly (consorte del príncipe Raniero III), Carlota ha heredado elegancia y buen gusto, y nos lo ha demostrado con su look de invitada a la boda de su primo Louis Ducruet.

Publicidad

Este fin de semana, Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco (tía de Carlota) y nieto de Raniero III y Grace Kelly, contrajo matrimonio por la iglesia con la plebeya Marie Chevallier en la catedral de San Nicolás. Aunque no han sido reveladas fotos oficiales, ya se han filtrado algunas en las que nuestra atención se ha ido al vestido de Carlota Casiraghi.

Con un simple mini vestido negro con lunares, Carlota no le robó protagonismo a la novia, pero casi. En su propia boda, la royal se casó primero por el civil con un vestido de Saint Laurent por Anthony Vaccarello de color gris con moños (ya sabemos que esta firma es su favorita), por eso no fue difícil deducir que se trataba de otro vestido Saint Laurent.

View this post on Instagram

At her cousin wedding…

A post shared by -Carlota Casiraghi Style- (@carlota_casiraghi_style) on

Para la ocasión, Carlota conjugó este corto vestido con corbata lavallière (con un moño al cuello también llamado pussy bow) con un clutch blanco y zapatos de salón a juego. Si bien fue un vestido simple, escoger lunares fue arriesgado —pero acertado— para una boda en la tarde, y también muy astuto, pues fácilmente podrá reciclarlo para ocasiones casuales.

Carlota Casiraghi mini vestido azul marino lunares polka dots Saint Laurent boda primo
Foto: Saint Laurent, 1,890 EUR