Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller es la nueva imagen de Saint Laurent y no podría ser más perfecto

Ezra Miller es la nueva imagen de Saint Laurent y no podría ser más perfecto
ezra-miller-saint-laurent
-

Anthony Vaccarello continúa con su predilección por los actores y Ezra Miller es el elegido en turno. Conocido por vestir moda de género fluido, el actor de 27 años no podría ser más perfecto para la nueva campaña primavera verano 2020 de Saint Laurent. Vestido con falda de lamé, cinturón y capas de collares, Miller fue fotografiado por David Sims —creativo recurrente en las campañas de Saint Laurent—, bajo la dirección artística de Vaccarello .

El segundo look que muestra la campaña es una camisa de lentejuelas y unos pantalones amplios con los que Ezra canaliza a un bailarín de danza contemporánea y recita sobre un fragmento sobre la oscuridad.

Publicidad

En cuanto al beauty look, por supuesto que Ezra trae la tendencia de MANicure con esmalte negro. Además de un labial oscuro en los labios y sombra oscura alrededor de los ojos. Y no es que la maison necesita refrescarse, pero con esta elección de embajador desafían los estereotipos y ganan el corazón de muchos millennials y centennials. En septiembre pasado, Miller se convirtió en "slut" por Saint Laurent para hacer una declaración de positividad sexual en un desfile de la firma en París.

Desde entonces ya era un favorito de Anthony Vaccarello. Con estas imágenes, Ezra Miller se une a los actores Rami Malek, Keanu Reeves, Vincent Gallo y Finn Wolfhard , quienes anteriormente protagonizaron una colección de la maison francesa. Como actor, Miller ganó fama por su participación en películas como We Need to Talk About Kevin (2011) y The Perks of Being a Wallflower (2012). Pero en los últimos años, es más reconocido como ícono de moda por su estilo sin restricciones de género. Uno de sus papeles más recientes fue convertirse en The Flash para entrar al universo de los superhéroes. Ya interpretó este personaje en Suicide Squad con Jared Letto y próximamente tendrá su propia película: The Flash (2022).

Publicidad