Saint Laurent rompió el Internet con Keanu Reeves en su nueva campaña

Así reaccionaron las redes sociales a la primer campaña de moda del actor

14569
campaña Saint Laurent FW19 otoño/invierno 2019 Keanu Reeves actor Internet
Foto: Saint Laurent FW19, Keanu Reeves
- Publicidad -

El actor de cine y televisión canadiense Keanu Reeves, nació en el Líbano, pero su peculiar nombre (pronunciado qui-anu) es testigo de su ascendencia hawaiana. Es conocido por su prolífica carrera en largometrajes como Drácula de Bram Stocker, El abogado del diablo y Matrix, forjando su fama en torno a personajes de fuerte personalidad y apariencia ruda.

Además de su carrera de actuación, Keanu Reeves también tiene su propia empresa de fabricación de motocicletas, así que confirmamos que no está en un personaje, él es genuinamente como lo conocemos en pantalla; un hombre de nervios de acero que le gusta la aventura y tiene espíritu rocker, justo como el hombre que usa Saint Laurent.

Publicidad

Lee: Anthony Vaccarello, harías que Yves se sintiera orgulloso. Saint Laurent FW19

campaña Saint Laurent FW19 otoño/invierno 2019 Keanu Reeves actor Internet
Foto: Saint Laurent FW19, Keanu Reeves

Fue elegido para protagonizar la campaña otoño/invierno 2019 de Saint Laurent, dirigida por Anthony Vaccarello y fotografiada por David Sims, porque representa perfectamente el carácter y valores de la firma. Lo que no veían venir, es que se convertiría en una sensación de Internet, causando conmoción y miles de reacciones en redes sociales.

campaña Saint Laurent FW19 otoño/invierno 2019 Keanu Reeves actor Internet
Foto: Saint Laurent FW19, Keanu Reeves

A muchos les pareció una gran idea y un “match made in heaven” (unión celestial) el combinar la personalidad rockera de Keanu Reeves con la identidad de Saint Laurent.

Otros, reaccionaron al tweet publicado por Saint Laurent revelando la nueva campaña. Esta usuaria pidió un momento para apreciarla, y uso el justo adjetivo “perfección”.

También señalaron que Keanu Reeves luce impecable en este su debut como modelo, y nos recordaron que el actor tiene 54 años y en estas fotos se ve mucho más joven.

Si algo es seguro, es que todos agradecemos que Saint Laurent haya escogido a este actor para protagonizar su campaña, y esperamos que muestre a más hombres como él.

Y como señalaron nuestros seguidores en el Instagram de ELLE México, es todo lo que no sabíamos que necesitábamos.

KEanu Reeves comentario Instagram