Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Harry Styles a Travis Scott así es el MANicure para hombres en 2020

De Harry Styles a Travis Scott así es el MANicure para hombres en 2020
manicure-hombres
-

El MANicure en hombres cada vez está más normalizado por celebridades como Ezra Miller, Harry Styles , ASAP Rocky y hasta Travis Scott . Y no podríamos estar más emocionados de que el mundo se aleje del concepto "azul para niños, rosa para niñas", y que avancemos hacia nuestras propias expresiones (fluidas) de género. Así, cada vez el nail art es un elemento más vital en el look de los hombres, no sólo para las celebs.

"estos días, viene de los raperos y los artistas de trap".

Durante décadas el nail art ha sido una forma de expresión para las mujeres, como una especie de sistema de mensajería analógica. Si bien el hecho de que los hombres se pinten las uñas no es algo nuevo de este año —gracias a rockstars como David Bowie y Kurt Cobain— los hombres de hoy están llevándolo a otro nivel.

Publicidad

La nail artist Mei Kawahiri da crédito a ASAP Ferg por presentar el esmalte a todo su grupo de amigos. Los raperos, responsables de casi todas las buenas tendencias de las últimas cuatro décadas, una vez están guiando un nuevo estilo. “Vino de la cultura punk rock de Sex Pistols”, dice la manicurista de las celebs Britney Tokyo. “Pero, estos días, viene de los raperos y los artistas de trap”.

Brittany también es responsable del nail art que usa Harry Styles . Desde 2016 él comenzó a pintarse las uñas, y coincidió con el tiempo en que se separó One Direction. Si quieres liberarte de la imagen de una boy band creada, ¿qué mejor forma que con un manicure deslumbrante? “De él (Harry) recibo palabras clave creativas y paletas de colores”, dice Tokyo a ELLE US . “Y me dice que haga lo que quiera, como podría hacer al estilo japonés Omakase”.

Y con esta libertad artística, Tokyo crea diseños que desafían los géneros impuestos. Otro caso muy cool es el de Travis Scott . En el backstage de una sesión de fotos, mientras el rapero preparaba su outfit y pelo, la manicurista Mei Kawahiri le preguntó: “¿Quieres hacerte nail art?”. Él estaba un poco sorprendido y contestó: “¿Quieres decir nail art para mí?”. Y después de un poco de persuasión de Mei, acordaron en un diseño que leyera su nombre en las uñas. Al final el resultado le gustó mucho a Scott. Otros clientes de Mei Kawahiri son Marc Jacobs, ASAP Rocky y ASAP Ferg. En cuanto a mujeres, Beyoncé, Dua Lipa, Gigi Hadid, Kaia Gerber y Rosalía también le confían sus manos a Mei.

Publicidad