Harry Styles tiene algo importante qué decir de su sexualidad

Desde sus días en 1D, Harry ha enfrentado la persistente pregunta sobre su sexualidad. No le molesta, pero tiene algo qué decir...

589
Foto: Saturday Night Life
- Publicidad -

No existe un recuento sobre los hombres, personas o humanos mejor vestidos de 2019 en el que no esté presente Harry Styles. El cantante y actor no solo ha redefinido la elegancia millennial, también ha dado lecciones sobre el nuevo significado de masculinidad en el siglo XXI.

Su rechazo a los estereotipos de género y la fluidez con la que expresa su identidad, siempre ha dado lugar a preguntas sobre su sexualidad, seguido de su segundo album en solitario, Fine Line, el cuestionamiento persiste y Harry Styles tiene una respuesta: “¿A quién le importa? ¿Tiene sentido? Simplemente, ¿a quién le importa?”.

Publicidad

En entrevista para The Guardian, Styles ha reafirmado “No estoy ocultando ninguna respuesta y protegiéndola. No es el caso, no les digo porque no quiero decírselos. No es que piense ‘Es mío y no es suyo'”.

El cantante ha hecho énfasis en que es algo que simplemente no debería de importar, reconoció que desde sus días en One Direction se ha enfrentado a la pregunta y aunque no le molesta, tampoco tiene intenciones de responderla con la intención de no normalizar el que sea algo que afecta la percepción que se tiene de un artista. “Respetas que alguien lo preguntará y esperas que ellos respeten que quizás no obtengan una respuesta” dijo al medio británico.

¿Queer baiting?

No. “¿Estoy siendo sexualmente ambiguo para tratar de ser más interesante? No” aclaró Styles. “En términos de cómo me quiero vestir o cómo será el album, tiendo a tomar decisiones dependiendo de con qué colaboradores quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera”.

“No porque me haga ver gay, o me haga ver heterosexual, o me haga ver bisexual, sino porque creo que se ve cool. Y más allá de eso, no sé, creo que la sexualidad es algo divertido”.