La poderosa razón por la que Kylie Jenner y Travis Scott terminaron

Deal breaker

8149
Kylie Jenner
Foto: instagram @kyliejenner
- Publicidad -

Hoy amanecimos con la noticia de la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott. Tras dos años de relación, la pareja decidió tomarse un tiempo y ahora entendemos porqué no la acompañó a la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber. De acuerdo con una fuente cercana a la estrella de reality show, la razón de su separación se debe a que ella está lista para tener a un segundo bebé pronto y al parecer él no tanto.

“Hubo varios problemas que los hicieron decidir tomar un descanso”, aseguró una fuente a People. “Kylie tiene quiere una vida familiar y realmente desea tener un segundo bebé”.

Publicidad

Aunque ya comparten a Stormi, aparentemente Kylie está ansiosa por establecer y agrandar a su familia mientras que la prioridad de el rapero es concentrarse en su carrera musical. “Ella todavía tiene problemas de confianza con Travis”, añadió la fuente. “No le ha dado el compromiso que ella necesita. Él no está listo para darle todo lo que ella quiere”.

Travis Scott Netflix
Getty Images

Según TMZ, Jenner y Scott llevaban semanas tratando de hacer que la relación funcionara y que por ahora decidieron “continuarán co criando y manteniendo a Stormi como su prioridad número 1”.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero esperamos que pronto lleguen a un acuerdo porque esta ruptura llegó justo cuando pensábamos que tenían una relación estable.

Recientemente, la pareja protagonizó la portada de Playboy y para la edición Travis Scott fue el encargado de entrevistar a Kylie Jenner. Durante la entrevista, Scott preguntó a Jenner por qué creía que funcionaban tan bien como pareja y ella respondió: “Pensamos igual, y tenemos las mismas metas y pasiones en la vida (…) Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Eres mi mejor amigo. A través de los altos y bajos que toda relación tiene, evolucionamos juntos a través de ellos para hacernos más fuertes”.