Kylie Jenner y Travis Scott han roto después de dos años

6289
Kylie Jenner Travis Scott
Shutterstock
- Publicidad -

Existe una razón por la que Travis Scott no acompañó a Kylie Jenner y a su hija Stormi Webster a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin y es que, según reporta TMZ: Kylie y Travis han roto después de dos años de relación. El medio fue avisado por múltiples fuentes que la pareja se está tomando un break de su relación y que de momento se encuentran solteros.

La fuente asegura que Jenner y Scott “han estado tratado de hacer que su relación funcione por un tiempo, pero hace algunas semanas decidieron tomar distancia, al menos por ahora”. También reveló que la estrella de reality y el músico han tomado breaks antes y en aquellas ocasiones lograron solucionar las cosas. Por ahora, Jenner y Scott “continuarán co criando y manteniendo a Stormi como su prioridad número 1”.

Publicidad

Kylie y Travis habían tenido una pequeña crisis de pareja este año cuando Jenner acusó a Scott de engañarla tras encontrar “evidencia” en su celular en febrero. Sin embargo, para abril la pareja se había reconciliado tras un viaje que según aseguro una fuente a E!, “relamente necesitaban estas vacaciones y tiempo a solas”.

Recientemente, la pareja protagonizó la portada de Playboy y para la edición Travis Scott fue el encargado de entrevistar a Kylie Jenner. Durante la entrevista, Scott preguntó a Jenner por qué creía que funcionaban tan bien como pareja y ella respondió: “Pensamos igual, y tenemos las mismas metas y pasiones en la vida (…) Además del hecho de que tenemos buena química, nos divertimos mucho juntos. Eres mi mejor amigo. A través de los altos y bajos que toda relación tiene, evolucionamos juntos a través de ellos para hacernos más fuertes”.

Instagram @kyliejenner / Playboy

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto aunque probablemente la reina del lip kit no se quedará sin compartir algún mensaje con sus seguidores.