Finn Wolfhard de Stranger Things es el más cool en la nueva campaña de Saint Laurent

De actor de televisión a modelo de Saint Laurent.

673
Instagram @ysl
- Publicidad -

Uno de los protagonistas de Stranger Things acaba de dar un paso agigantado a la industria de la moda. El actor Finn Wolfhard, que es mejor conocido por interpretar a Mike Wheeler en la exitosa serie de Netflix es la estrella de la nueva campaña de Saint Laurent Fall Winter 2019.

El joven actor nos da vibras de rock n’ roll (estética insignia de la firma) en un shoot en blanco y negro. Finn aparece usando pantalones oscuros entallados, una chamarra de piel estilo varsity y lentes oscuros.

Publicidad

Mientras que el ex director creativo de Saint Laurent, Hedi Slimane apostaba por músicos para sus anuncios, con Finn Woohard, Anthony Vaccarello comprueba que él se está enfocando en los actores después de su exitosa campaña con Keanu Reeves (la cual seguimos agradeciendo).

La colección, cuya campaña el joven actor de 16 años protagoniza, será presentada con un show en Los Ángeles el próximo 6 de junio. ¡Qué atinado tener a la sensación de Hollywood del momento en campaña!

Finn Wolfhard
Saint Laurent

Con esta campaña publicitaria, Wolhard se une a al actor Vincent Gallo y Keanu Reeves, ambos han aparecido recientemente en anuncios de Saint Laurent.

¿Quién será el siguiente actor en protagonizar la campaña de Saint Laurent? Pronto lo sabremos, mientras tanto, puedes ir haciendo tus apuestas, fanáticos de la maison parisina sospechan que será Andrew Scott.