Harry Styles vende camisetas para donar al fondo de lucha contra el COVID

Cada día te quiero más.

210
Camiseta Harry Styles donaciones COVID
Camiseta especial. Foto: cortesía Harry Styles
- Publicidad -

Harry Styles quiere que te quedes en tu casa y que lo hagas con estilo, y que de paso, colabores en la lucha contra el COVID-19. El cantante de “Adore You” lanzó una camiseta gráfica que beneficia a los esfuerzos de ayuda para luchar contra el COVID-19. Además esta t-shirt tiene un mensaje que no nos cansamos de repetir: “Stay Home. Stay Safe. Protect Each Other”.

“Quédate en casa. Mantente seguro. Protéjanse mutuamente”

Además de urgir a los fans a practicar el distanciamiento social, Harry Styles está animando a todos a colaborar y contribuir con lo que son capaces de hacer. “En momentos como estos, es más importante que nunca recordar el poder de las personas”, dijo el cantante en un comunicado. “Si puedes ayudar, dona donde puedas. Quédese en casa, aíslate y protéjase mutuamente”, concluyó.

Camiseta Harry Styles donaciones COVID
Foto: harrystyles.com
Publicidad

La camiseta que diseñó Styles tiene un costo de 26 dólares y es importante mencionar que el cien por ciento de las ventas será destinado al Fondo de Respuesta Solidaria, que apoya a la Organización Mundial de la Salud (OMS). Estará disponible por un tiempo limitado, así que VAS. Definitivamente esta camiseta es una gran compra para pasar la cuarentena en pants y unos calcetines cool.

Tal vez podrías hacer un look con un suéter como los que Harry tanto ama, y sería el outfit más cozy para el aislamiento. Después sigue tu rutina con mascarillas, tal como hace Styles. Ordena la camiseta especial aquí.

Camiseta Harry Styles donaciones COVID
Foto: Rich Fury/Getty Images for Spotify

Con esta acción, Harry Styles se une a la lista de celebridades que están haciendo algo para recaudar fondos y que los expertos tengan herramientas para luchar contra el COVID-19. Ya vimos a Blake Lively y Ryan Reynolds, Ralph Lauren, Lady Gaga, quien dará un concierto especial junto con Lizzo, Billie Eilish, J Balvin, entre otros cantantes.