Harry Styles aprende italiano y se pone mascarillas en su cuarentena

Usa este tiempo para aprender algo nuevo como Harry Styles.

423
Harry Styles cuarentena mascarillas
Getty Images
- Publicidad -

Si ya estás en auto-cuarentena probablemente no sabes ni qué hacer y ya se te acabaron las ideas de cómo distraerte, pero gracias a Harry Styles aquí te dejamos otras actividades que te mantendrán ocupado como aprender italiano y ponerte mascarillas.

El cantante compartió en una entrevista a un programa de radio cómo pasa el tiempo de su distanciamiento social para detener la propagación de coronavirus y su rutina involucra técnicas de superación personal que te dejarán boquiabierto.

Publicidad

En este tiempo de crisis, Harry Styles está en un grupo de auto-aislamiento aprendiendo italiano y además está tomado clases de lenguaje de señas. “Es un poco difícil, pero está bien”, confesó. Cuando el conductor del programa le pregunto cómo estaba manteniendo su estado de animo, él dijo: “Tengo suerte de estar con amigos en una pequeña cápsula de auto-aislamiento segura. Es un momento muy extraño, solo tenemos cuidado, escuchamos música, jugamos juegos y nos ponemos mascarillas. El clásico material de cuarentena”.

Harry Styles

 

Así que si aún no has empezado ninguna actividad referente a tu rutina de belleza, tienes que seguir los consejos aprobados por Harry Styles. Aprovecha este tiempo libre para aprender el idioma que siempre has querido dominar, ahora si no tienes ningún pretexto. Además, si Harry lo está logrando, tú también puedes.

Ocupa tu tiempo en cuarentena de la mejor manera posible, no te la pases pegado a las redes sociales y mejor sé más productivo. “Ahora es el momento perfecto para aprender una nueva habilidad o probar un nuevo pasatiempo. No tenemos nada más que tiempo”. Espero que eso te haya animado.

El intérprete de Watermelon Sugar está apunto de comenzar su gira mundial la cual está prevista para empezar el 15 de abril en Birmingham y aunque todavía no la ha cancelado, el gobierno continua suspendiendo los eventos masivos por lo que es inminente que el cantante tenga que cancelarla o en su defecto, suspenderla.