¡Paren todo! Harry Styles anuncia conciertos en México

*screams in spanish*

227
Harry Styles conciertos
Instagram
- Publicidad -

El lanzamiento del video y el sencillo Lights Up de Harry Styles fue suficiente para provocarnos una serie de micro infartos (admitámoslo sin pena), después le siguió la revelación de la foto de portada de su próximo álbum, Fine Line, tomada por Tim Walker y la fecha de debut, 13 de diciembre (nos UR-GE).

Y todo parece indicar que en estas semanas las sorpresas por parte de Harry Styles no paran, pues acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram un gira por Norteamérica que se llamará Love On Tour y tres ciudades mexicanas forman parte del line up. Styles se presentará el:

29 de septiembre en Monterrey (Arena Monterrey)
1 de octubre en Guadalajara (Arena VFG)
3 de octubre en Ciudad de México (Foto Sol)

Publicidad

Por si esto no fuera suficiente, el concierto en CDMX marcará el final de Love On Tour por lo que es un hecho que esta será una presentación especialmente importante para Harry.
Styles confesó que a pesar de haber estado en pláticas para interpretar al príncipe Eric en el live action de la Sirenita, se bajó del proyecto para darle prioridad a su carrera musical.

Ahora lo entendemos todo y por una visita a México, te perdonamos que no hayas sido un príncipe de Disney, Harry.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer la lista de los nombres de las canciones de Fine Line pero estamos seguros de que conforme se vaya acercando la fecha del estreno del álbum, el cantante nos irá dando pequeños avances y sorpresas.

Harry Styles estrenó su primer álbum homónimo en 2017. En ese entonces, se colocó rápidamente en el Top de las listas de Billboard y de diferentes plataformas de música, así que no podemos esperar menos de “Fine Line”.