Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles en medias de red o la foto que necesitas para mejorar tu día

Harry Styles en medias de red o la foto que necesitas para mejorar tu día
harry-styles-medias-2
El look más sencillo de replicar. Tatuajes temporales + medias negras de red y ¡listo! Trick or treat?

En tiempos de crisis ( hola, coronavirus y economía mundial ) una noticia positiva siempre será un buen motivo para levantar nuestros ánimos y como no todo es COVID-19, Harry Styles está aquí en medías de red para distraernos un poco del brote en plena cuarentena . Hoy por la mañana, entre el mar de noticias sobre la pandemia, el mundo se encontró con la imagen de un photoshoot protagonizado por Harry Styles para la revista Beauty Paper. Debo confesar que contemplé cada imagen durante varios minutos y pensé Harry Styles never gets out style . Después me alegré de verla reposteada en las stories de algunos de mis amigos (y por todos lados realmente), siempre es refrescante ver que el desafío a la normatividad triunfe. Pero lo que más nos gustó fue su provocativo look, como siempre. En la image más viral de esta sesión fotográfica, el cantante aparece sentado en una silla con una actitud seductora y relajada usando solamente medias de red, sí leíste bien, medias de red y mocasines con tacón de Gucci.

Si pensaste que esta era la única foto del cantante, aún hay más. Harry también posó balanceándose sobre un solo pie en un traje azul, los mismos mocasines y guantes de latex, un look de pies a cabeza firmado por Gucci y cuando escribo “de pies a cabeza” también me refiero a su makeup, pues usó productos de Gucci Beauty.

Publicidad

Las imágenes fueron capturadas por Casper Wackerhausen Sejersen y el styling estuvo a cargo de Harry Lambert , el estilista de cabecera del cantante. De acuerdo con la página de Facebook de Beauty Paper's , las imágenes ocasionaron que el sitio de la revista se cayera, así que no fuimos los únicos que cayeron ante sus encantos, al parecer muchos reaccionaron así y Harry Styles está arrasando en Internet en tiempos de coronavirus.

Publicidad