Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles, estandarte del género fluido con su último look en 'Falling'

Harry Styles, estandarte del género fluido con su último look en 'Falling'
harry-Styles-gucci-Falling
El look de 'Falling' es el más representativo del estilo genderless de Harry. Necesitas una maxi blusa de transparencia con mangas abullonadas y sobre todo, fluir. De nuevo, no olvides los anillos y si puedes, los tatuajes.

El lunes 24 de febrero, Harry Styles compartió en redes sociales un pequeño adelanto del video de su sencillo Falling en el que anunció que el viernes 28 estrenaría el video completo y finalmente llegó el día. Aunque su voz es digna de apreciar, lo que verdaderamente esperábamos era el look que llevaría y como siempre, no nos ha decepcionado. Con un único cambio en los tres minutos con 56 segundos que dura el video, Styles hace un despliegue de fluidez de género con su look. Harry lleva una blusa de seda plisada de mangas abullonadas con paneles asimétricos y una larga cola y pantalones café firmados por Gucci. En las manos lleva su ya distintivo set de anillos y un innovador manicure de media uña en rosa pálido.

Harry–Styles-Falling-02
-

Publicidad

YouTube El look forma parte de la colección primavera verano se Gucci presentado en septiembre pasado en Milán. Aunque éste fue originalmente presentado en una modelo mujer, la nueva era de la firma italiana liderada por ha dejado claro que sus piezas no distinguen género y están hechas para quien se atreva a llevarlas.

Gucci show, Runway, Spring Summer 2020, Milan Fashion Week, Italy - 22 Sep 2019
-

Shutterstock A su vez, Harry Styles ha demostrado a través de sus decisiones de estilismo, hechas de la mano de su stylist, Harry Lambert, que él no cree en el binomio masculino-femenino y se siente en completa comodidad de fluir en temas de género y estereotipos. Aplausos para Harry, el ícono de estilo que las nuevas generaciones (y las que ya estamos aquí) necesitábamos). Foto: Victor Boyko/Getty Images for Gucci Apenas ayer, el cantante dio a conocer que añadiría dos fechas más a su gira mundial: el 30 y el 31 de octubre se presentará en el Madison Square Garden de Nueva York. Los boletos saldrán a la venta el 5 de marzo y por disposición de Harryween, todos tendrán que ir disfrazados. Disfruta el video completo de Falling aquí:  

Publicidad