Jared Leto se acaba de enterar del coronavirus porque estaba aislado en el desierto

Se mantuvo aislado por 12 días.

1129
Jared Leto
Getty Images
- Publicidad -

¿Conoces a alguien que no esté enterado del coronavirus? Yo no conocía a nadie hasta que me enteré que Jared Leto no tenía ni idea de lo que estaba pasando en el mundo hasta hoy. El actor acaba de regresar del desierto después de estar casi dos semanas completas desconectado.

“¡Wow! Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones“, escribió el actor hace unos minutos. Salimos ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos”, continuó.

Publicidad

Jared también dijo que ha estado recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y que se está poniendo al día con las noticias de lo que está pasando con el virus.

View this post on Instagram

Stay safe 🖤

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

“Espero que tú y los tuyos estén bien. Les mando energía positiva a todos. Permanezcan en el interior. Manténganse a salvo”, escribió en Twitter.

Como medidas de precaución ante el brote, varios eventos masivos han sido cancelados, desde festivales de música, pasando por estrenos de Disney y recientemente Anna Wintour anunció que la MET Gala no se llevará el próximo 4 de mayo.

Te recomendamos mantenerte en casa, se consciente ante el virus pero tampoco propagues el pánico. Lo que hagamos a partir de hoy y hasta en dos semanas dependerá de que tanta fuerza pueda tomar el COVID-19, no hay que arriesgarnos y si podemos tomar medidas desde ahora, hay que hacerlo.