Harry Styles revela cómo fue en realidad salir con Taylor Swift

235
- Publicidad -

Aunque la relación de Harry y Taylor fue muy breve, dejó en la discografía de ella dos canciones: Style y Out of the Woods, las cuales supuestamente están dedicadas al inglés, siguiendo la tradición que tiene Taylor de escribir canciones para sus ex novios.

“Cuando veo fotos de ese día (las que les tomaron en Central Park) pienso: las relaciones son difíciles a cualquier edad. Y añadiéndole que realmente no sabes como funcionan cuando tienes 18, tratar de llevarlas con todas esas cosas no lo hace más fácil. O sea, eres un poco raro para empezar, estás en una cita con alguien que realmente te gusta ¿debería ser simple no? por supuesto que fue una experiencia con aprendizaje, pero en el fondo de todo eso, yo solo quería que fuera una cita normal” declaró Harry.

Publicidad

NEW YORK, NY - DECEMBER 02: Taylor Swift and Harry Styles are seen walking around Central Park on December 02, 2012 in New York City. (Photo by David Krieger/Bauer-Griffin/GC Images)

Getty Images

Sobre las canciones que supuestamente son acerca de él confesó “no sé si son sobre mí o no, pero ella es tan buena… yo escribo sobre mis experiencias, todos lo hacen. Tengo suerte si todo por lo que pasamos ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que golpea el corazón. Esas son las cosas que son más difíciles de decir y es de lo que menos hablo. Esa es la parte que es solo de dos personas, nunca voy a decirle a alguien todo”.

Después de que le preguntaran si alguna vez le había dicho a Taylor que le gustaban sus canciones respondió “sí y no, ella no necesita que le diga que le diga que son buenas. Son grandes canciones… es el diálogo no hablado más maravilloso”.
Otra de las preguntas fue ¿que le diría a Taylor si se la encontrara? A lo que Harry respondió “Si te cruzas con esa persona, a lo mejor es raro, a lo mejor tengas que emborracharte… pero compartieron algo. Conocer a alguien nuevo, compartir esas experiencias, es lo mejor, así que gracias”.