Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles también se quedó varado cuando cerraron las fronteras

Harry Styles también se quedó varado cuando cerraron las fronteras
harry-styles-atrapado-estado-unidos-coronavirus
-

Cuando el presidente Donald Trump anunció que cerraría las fronteras de Estados Unidos a personas provenientes de países afectados por el coronavirus , miles de estadounidenses en el extranjero entraron en pánico por miedo a no poder regresar a su casa y los extranjeros en Estados Unidos tuvieron el mismo temor de no poder salir del país y volver a su patria. Como la mayoría de la gente en Estados Unidos y el mundo entero, la pandemia de COVID-19 fue subestimada al principio, y nadie estaba preparado para el cambio que supondría en nuestras vidas, incluyendo al cantante británico Harry Styles que tenía planeado estar con su familia en estas fechas, pero no veía venir que ya sería imposible viajar al Reino Unido.

40th Brit Awards, Show, The O2 Arena, London, UK - 18 Feb 2020
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Harry Styles El cantante originario del condado de Cheshire no tuvo tiempo de regresar con su a Inglaterra, en donde quisiera estar ahora, confesó en una entrevista a Capital FM . Explicó que tenía la intención de volver a casa, pero cuando buscó vuelos no encontró ninguno, así que tuvo que permanecer en su residencia de Los Ángeles , pero no fue por decisión propia.

Harry-Styles-Perlas-2
Uno de sus mejores looks off-duty. Unos clásicos lentes negros de Ray Ban, el collar de perlas, una blusa a rayas café, pantalones beige, la chamarra ligera y un bolso cruzado.

Foto: GettyImages, Harry Styles

Publicidad