Cardi B critica a los famosos asintomáticos que se hicieron la prueba de Covid-19

465
Cardi B critica famosos covid-19
Instagram
- Publicidad -

Además de las perdidas y de los daños físicos que ha ocasionado el coronavirus, una de las cosas que más nos dan miedo de la pandemia es que los hospitales no cuentan con el material suficiente para poder hacer pruebas de Covid-19 a quienes presentan síntomas. Los doctores de Estados Unidos están pidiendo que quienes creen que están infectados que se queden en casa a menos que presenten síntomas extremos. Sin embargo, algunos famosos de Hollywood han podido hacerse la prueba con sus médicos de cabecera y Cardi B está molesta por eso.

A través de un Instagram Live, en el que la rapera aparece con un look despreocupado y con un cubrebocas, habló sobre la situación mundial a causa del coronavirus. El video dura menos de 5 minutos y en los que únicamente se dedicó a criticar a los famosos asintomáticos que se han podido hacer el examen y los describió como hipócritas pues existen miles de personas que están experimentando fiebre alta, neumonía, falta de aire y que no han podido acercarse a expertos porque los hospitales no están equipados para poder atender a tanta gente.

Publicidad

“Déjame decirte algo. El público en general no está siendo tratado como una celebridad. No recibirán sus p***s resultados de coronavirus al día siguiente. Le dicen a la gente que se vaya a casa y hacer auto-cuarentena. ¿A dónde creen que están enviando gente a casa? No todos tienen el lujo de ir a su maldita habitación e ir a una casa grande y simplemente mantenerse aislados. Muchas personas viven en pequeños departamentos con más personas”, añadió.

View this post on Instagram

I said what I said

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

“Muchas celebridades tienen el lujo de pagar entre $ 30,000 y $ 40,000 dólares o lo que sea que cuesta hacerse la prueba y recibir tratamiento”. Explicó que la mayoría de las personas que de verdad están infectadas no pueden darse el lujo de pagar esa cantidad.

Al final también critico al gobierno de Estados Unidos por no hacerse cargo de los gastos de las personas que están contagiadas y que no tienen el poder adquisitivo para poder recibir tratamiento. Ademas, criticó a Trump por no responder con rapidez ante el virus sabiendo desde hace meses que era una amenaza.