Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección Karl Lagerfeld x Kaia Gerber llega a México

La colección Karl Lagerfeld x Kaia Gerber llega a México
kxk_destacada
-

La plataforma digital Revolve es una reconocida tienda premium online con más de 500 marcas reconocidas y emergentes de ropa, calzado y accesorios. Es un sitio para mujeres y hombres que aman la moda, tienen un gran estilo y viven el espíritu chic de Los Angeles . No por nada es la favorita de celebs, bloggers y modelos como  Kendall Jenner , Camila Coelho , Romee Strijd  y Hailey Baldwin . Revolve se asocia con la firma Karl Lagerfeld para el exclusivo pre-lanzamiento de la esperada colección Karl Lagerfeld x Kaia, que estará disponible durante sólo dos semanas en revolve.com y karl.com a partir de este jueves 30 de agosto.

8_09_RW_FLATS_DUE
-

Publicidad

Foto: Karl Lagerfeld x Kaia Esta colección fue concebida por el mismo en colaboración con la popular modelo internacional Kaia Gerber , quien es hija de la ex-supermodelo Cindy Crawford y es la continuadora de su legado. Esta colaboración con Kaia Gerber aporta un toque femenino y actual a los ya reconocidos elementos de elegancia parisina propios de Karl Lagerfeld .

8_09_RW_FLATS_DUE
-

Foto: Karl Lagerfeld x Kaia he pensado que es un genio, así que es increíble que me haya mostrado algo de su oficio. Me ha dado una nueva apreciación del trabajo duro de los diseñadores y de la creatividad y el pensamiento en cada colección" confesó Kaia Gerber acerca del proceso creativo detrás de la disruptiva colaboración.

8_09_RW_FLATS_DUE
-

Foto: Karl Lagerfeld x Kaia Por su parte, agregó "Kaia tiene una actitud juvenil e independiente que es inspiradora".

8_09_RW_FLATS_DUE
-

Foto: Karl Lagerfeld x Kaia Para celebrar el lanzamiento de la colección , la modelo realizará una serie de eventos especiales que comenzarán en el REVOLVE Social Club de Los Angeles (ciudad natal de Kaia) este 30 de agosto, seguido de uno que incluirá un concurso de meet & greet en la tienda insignia de Karl Lagerfeld en Nueva York el próximo 12 de septiembre, y finalizará con un evento exclusivo en París con la presencia de Karl Lagerfeld el 2 de octubre, coincidiendo con Paris Fashion Week primavera/verano 2019.  

8_09_RW_FLATS_DUE
-

Foto: Karl Lagerfeld x Kaia

Publicidad