Coachella, Los Ángeles Azules y Justin Bieber: el video más inesperado que está rompiendo internet

6088
Getty Images

Finalmente llegó uno de los fines de semana más esperados del año, así es, hablamos de Coachella. ¿Quién no ama los looks? La verdad todos logran increíbles cosas, pero sin duda, uno de los highlights de este fin de semana fue Justin Bieber.

Lee: Es un hecho: ¡Beyoncé estará en Coachella 2018!

Publicidad

El cantante de 24 años asistió al festival con total look hawaiano (y obvio sin Selena), y lo mejor de todo fue que bailó al ritmo de Los Ángeles Azules, aunque parezca difícil de creer.

Para muchos fue bastante sorprendente escuchar la noticia de que un grupo de cumbia estaría en el line up del festival en California, Indio, pero prueba de que fue un éxito es Justin.

Luego de que hace unos días fuera captado con Selena Gomez saliendo de una iglesia, tras su ruptura, esta vez fue visto entre la multitud que acudió al famoso festival, en el que se presentaron por primera vez los originarios de Iztapalapa.

Lee: Justin Bieber quiere regresar con Selena Gomez ¿es posible una reconciliación?

A través de su cuenta de Twitter, Los Ángeles Azules publicaron un video en el que se ve al intérprete de ‘Sorry’ bailar al compás de ‘La cumbia del infinito’, sin camiseta y usando un par de shorts.

“Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella”, escribió el grupo en la publicación.

Por cierto, The Weeknd también formó parte del cartel musical y nos preguntamos si ambos cantantes habrán tenido un encuentro, luego del polémico triángulo amoroso que protagonizaron junto a Selena Gomez.