El guapísimo guardaespaldas de Karl Lagerfeld, ahora también es diseñador

Estamos seguros que jamás lo habías visto, pero ahora, no podrás dejar de verlo

1873
Foto: GettyImages
- Publicidad -
El diseñador alemán Karl Lagerfeld, es seguramente una de primeras figuras que te vienen a la mente cuando piensas en importantes diseñadores de moda actuales. Con una destacada trayectoria creativa de más de medio siglo en las maisons más influyentes como Balmain, Chloé, Fendi y Chanel; no nos sorprende que sea popularmente conocido como ‘el káiser de la moda‘.
Si bien, no podemos negar la gran relevancia de Karl Lagerfeld, resulta literalmente IM-PO-SI-BLE pasar por alto al guapo y bronceado hombre que lo acompaña a todos lados y aparece en segundo plano en las fotos. Estamos hablando de Sebastien Jondeau, su fiel guardaespaldas y una de las personas más cercanas al reservado diseñador desde hace un par de décadas. ¿Ya lo habías visto antes?
Foto: Shutterstock; Sebastien Jondeau y Karl Lagerfeld

Se conocieron cuando Sebastien era apenas un adolescente y trabajaba en una tienda de muebles antiguos que Karl frecuentaba. En ese entonces, Sebastien no tenía ni la más mínima de quién era Lagerfeld. Con el tiempo, Sebastien y Karl entablaron una larga relación en torno a su mutua retroalimentación artística.

Foto: GettyImages, Sebastien Jondeau

A finales de los 90s, Sebastien concluyó su servicio militar y aunado a sus habilidades de boxeo, le ofreció a Karl trabajar para él como su guardaespaldas. Además de ser el protector (y protégé) del reconocido diseñador, esta guapo francés también ha figurado como modelo en desfiles y campañas publicitarias de Chanel y la marca homónima de Lagerfeld.

Foto: Chanel SS 2007
Ahora, gracias a la firma homónima de Karl Lagerfeld, Sebastien Jondeau eleva la apuesta lanzando una colección diseñada por él mismo bajo la tutela y curaduría de ‘el káiser de la moda‘.
Foto: GettyImages, Sebastien Jondeau
Publicidad