Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes comprar las piezas de Balmain que Beyoncé usó en Coachella

Ya puedes comprar las piezas de Balmain que Beyoncé usó en Coachella
beyonce
-

La protagonista de la última edición de Coachella fue Beyoncé y su increíble performance acompañado de un séquito de bailarines con looks de glitter firmados por Balmain, que ahora se convierte en una colección que puedes comprar, así que si morías por lucir una sudadera como las que usó Queen B, ¡ya puedes! Los looks de Beyoncé fueron tan comentados, que el director creativo de la marca, Oliver Rousteing decidió hacer una colección de las prendas: Beyoncé x Balmain. Así que si no pudiste conseguir una de las piezas que el diseñador creo junto a H&M este es el momento para desquitarte.

"Cuando vimos a todos los bailarines y a ella misma admirando sus outfits nos dimos cuenta de que estábamos creando algo muy impactante", así que el diseñador escucho nuestras plegarías y ahora la colección es una realidad.

Lee: Beyoncé y Jay-Z demuestran que nada es imposible para ellos con video en el Louvre

Publicidad

La colección contará con tres prendas: la sudadera rosa y amarilla que Queen B lució en el festival y una T-shirt negra con el escudo. Las piezas estarán a la venta en la flagship store de la firma en París a partir del 13 de julio, en la página web de Balmain y en la de Beyoncé el 14 de julio. Además, las ganancias de esta línea estarán dirigidos a United Negro College Fund, un fondo que promociona las escuelas afroamericanas. Lee: Beyoncé utilizó las joyas de Gigi Hadid para su último show

"La donación es el principal objetivo de la colaboración es no olvidamos de dónde venimos. Es muy importante para mí, porque yo vengo de un orfanato. Por eso me siento muy emocional con este trabajo”, confesó el diseñador.

Publicidad