Beyoncé y Jay-Z demuestran que nada es imposible para ellos con video en el Louvre

306
- Publicidad -

Como ya llevaba anunciándose hace tiempo, por fin llegó el primer álbum conjunto de Beyoncé y Jay Z, ‘Everything Is Love’. El proyecto discográfico no nada más tiene nueve pistas, sino también acaban de estrenar un nuevo video llamado ‘Apeshit’, filmado nada más y nada menos que en el Louvre de París, ¿por qué? porque son los Carters y ellos lo pueden todo.

Es importante decir que esta no es la primera vez que toman el Louvre, de hecho ya lo habían rentado para un tour personal que hicieron en 2014.  Volvemos a repetirlo, ¡ellos lo pueden todo! En esa ocasión, la pareja posó ante piezas icónicas como la Mona Lisa, Nike von Samothrake y la Gran Esfinge de Tanis.

YouTube
Publicidad

Sin embargo, para este video usaron bailarines y diferentes vestuarios que como siempre se vuelven icónicos, sobre todo los que porta Queen B.

YouTube

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Por otro lado, no olvidemos que los Carters actualmente están haciendo el tour, ‘On the Run II’, y a pesar de todo lo que han vivido en su matrimonio como infidelidades y demás, lo cierto es que ahora se ven más fuertes que nunca.

Aquí te dejamos el video por si no lo has visto: