Así es la espectacular villa alemana de Karl Lagerfeld ¡y está a la venta!

997

Si de casualidad tienes un par de millones de euros de sobra, no querrás perder la oportunidad de gastarlos en la espectacular villa alemana de Karl Lagerfeld que saldrá próximamente a la venta.

ELLE UK

De acuerdo con Women’s Wear Daily, el artista y creador de la moda vivió en ese lugar en los años 90’s, entre 1991 y 1998 para ser exactos. La propiedad se llama Villa Jako, en honor al amor de la vida de Lagerfeld, Jacques de Bascher, que murió en 1989.

Publicidad

El terreno mide 12,000 metros cuadrados y se encuentra en el exclusivo distrito Blankenese de Hamburgo en la cima de una montaña. El lugar está inspirado en diseños romanos, además cuenta con tres habitaciones, una sala, una galería en el primer piso que también sirve como biblioteca y puertas de vidrio con arcos de medio punto que se abren directamente al jardín y a la terraza. Por supuesto, no olvidemos las espectaculares vistas al río Elba.

ELLE UK

Aunque esta mansión perteneció a Karl hace mucho tiempo, se dice que el actual dueño conservó algunas cosas, no se sabe cuáles exactamente, pero se dice que sigue siendo espectacular.

ELLE UK

¿Quién dijo yo?