Karl Lagerfeld imaginó un jardín francés para Chanel Couture primavera 2018 y este fue el resultado

1055
- Publicidad -

Hoy se llevó acabo el desfile de Chanel Haute Couture Spring 2018 y a diferencia de otras ediciones, el venue no fue pretencioso, pero eso no significa que no estuvo es-pec-ta-cu-lar y romántico.

La locación fue un lugar típico de Francia, un jardín con una fuente, senderos de arena y pérgolas. Esta vez no fue un cohete de la NASA ni un aeropuerto, en pocas palabras, muy sencillo para tratarse de Karl Lagerfeld. 

Getty Images
Publicidad

Bordados de florales diminutas que fueron hechas a mano una por una, velos, aplicaciones, transparencias glitter, tweed, encaje, tul, botines brillantes que todos tus outfits necesitan y ve que seguramente son looks que invadirán la alfombra roja de la entrega del Oscar.

Getty Images

Al igual que en sus otras colecciones, Chanel va a la segura con prendas en tonos neutros y algunas que otras piezas vibrantes o en colores pastel.

Getty Images

¿Y qué modelo se robó las miradas en el desfile? Sí, al igual que en la temporada pasada de Fashion Week, Kaia Geber fue la protagonista. La hija de Cindy Crawford debutó en Haute Couture y qué mejor forma que hacerlo con con Chanel.

Getty Images

¿Nuestra parte favorita? ¡El look final! Como es costumbre, el sobrino de 9 años de Karl Lagerfeld, Hudson Kroenig desfiló de la mano de una modelo vestida de novia con un traje blanco cubierto de plumas, tocado y velo.

Getty Images