Chanel invade las nubes con su nueva colección

64
- Publicidad -

Parece que a Karl Lagerfeld nunca se le acabarán las ideas para las temáticas con las que presentará los desfiles de Chanel, y que con cada temporada que pasa se propone hacer algo más insólito y espectacular que en la anterior. Esta vez, el Grand Palais de París se transformó en un aeropuerto.

El mostrador de Chanel Airlines se encontraba al centro del foro, los típicos asientos incómodos de aeropuerto estaban alrededor, también había carritos de equipaje, auxiliares de vuelo, zonas de abordar y hasta un tablero de llegadas y salidas.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

 

Las modelos, entre las que no podía faltar Kendall Jenner, no sólo caminaban por este aeropuerto con maleta en mano, también se detenían en los mostradores a hacer check-in.

Getty Images
Getty Images

 

En el front-row nos encontramos con las fieles musas de Lagerfeld; Cara Delevingne, Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp y St. Vincent.

Getty Images
Getty Images

Edie Campbell fue la encargada de abrir la pasarela usando un jumpsuit de tweed multicolor con sandalias plateadas y un kit de maleta y bolsas negras.

IMaxTree
IMaxTree

 

La temática de aeropuerto invadió no sólo el lugar, sino también cada uno de los detalles que conformaban a los looks, desde los prints en las prendas, hasta pequeños botones en forma de avión con el logo de la casa parisina.

IMaxTree
IMaxTree

 

La comodidad se fusionó con el estilo para crear prendas ligeras y fáciles de combinar. Los looks parecen estar inspirados en los outfits que las celebridades usan en vuelos largos: suéteres, pantalones de pierna ancha, jumpsuits y conjuntos de artísticos con estampados saturados. Los zapatos de piso y tacón pequeño, son ideales para las largas caminatas.

IMaxTree
IMaxTree

 

Entre los accesorios incluían lentes aviador, gorras de baseball, mitones como los que usa el “Kaiser”, collares statement con cadenas y perlas, brillantes diademas y brazaletes que sostenían mitones.

IMaxTree
IMaxTree